Ejecutados en Cárdenas y Villahermosa

Cárdenas.- Esta madrugada se registró una ejecución más en el municipio de Cárdenas, cuando presuntamente sujetos abordo de una motocicleta asesinaron a un joven de 32 años de edad, originario del poblado C 27 de municipio de Cárdenas, el cual recibió impactos de bala en la cabeza; fue encontrado a un costado de su vehículo.

Según versiones extraoficiales indicaron que alrededor de las 12:30 de la madrugada del día de ayer vía telefónica se le informó a los elementos de la dirección de seguridad pública del municipio de Cárdenas que sobre el kilómetro 2 que conduce del poblado C 28 hacia el poblado C 27 se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
 

A un costado de un vehículo Tsuru color negro cerca de las llantas delantera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino bocabajo mismo que vestía playera roja pantalón negro y sandalias color café; a dicha persona se le apreciaba impacto de bala en su cabeza.

Posteriormente dichas autoridades procedieron acordonar el área para después solicitar la presencia de los elementos de la fiscalía general del estado.

Villahermosa.- Un hombre fue encontrado muerto esta mañana, se trató de una ejecución. El cuerpo del hombre fue descubierto esta mañana en el interior de la tienda Gaby en la calle Laguna del Espejo de la colonia Guadalupe Borja.
De quien haya cometido este hecho se desconoce su identidad y la policía ya investiga el hecho. El lugar de los hechos se encuentra acordonado por la policía del estado en espera del arribo del SEMEFO.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog