Doble Ataque deja 4 Muertos en Tabasco

Los cadáveres de dos hombres y una mujer estaban boca abajo, tenían huellas de tortura e impactos de balas.

Anoche localizaron tres cuerpos sin vida, de una mujer y dos hombres, a un costado de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, y dejan un mensaje en una cartulina que acredita el motivo del crimen.

Alrededor de las 22:00 horas, la policía municipal de Huimanguillo recibió un reporte sobre el hallazgo de tres cadáveres tirados en el suelo, dos varones y la fémina estaban boca abajo, a la altura de la "capilla de la Muerte", antes de llegar al Ejido Ogarrio.
 
 
 

Los uniformados se movilizaron al lugar indicado y corroboraron la información, las víctimas presentaban impactos de bala en el cuerpo, y huellas de tortura.

La policía acordonó la zona, a la vez que avisaban a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar las indagatorias y ordenada el levantamiento.

Encima de uno de los sujetos, los asesinos dejaron cartulina blanca con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por no respetar terreno”.


El hecho violento se registró alrededor de las 23:30 horas de este lunes, a la altura de la escuela primaria Gilberto Aguilar Alamilla, ranchería Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Cárdenas.

Los jovencitos fueron interceptados por otra camioneta, y desde el interior accionaron armas de fuego contra ellos.

Los estruendos de las armas despertaron a los pobladores, quienes una vez que cesaron las detonaciones y escucharon el rechinar de las llantas del vehículo de los sicarios corrieron a ver de qué se trataba.

En el interior del vehículo blanco se encontraban los cuerpos de unos muchachos con impactos de balas, mientras por vía telefónica reportaban el suceso a la policía municipal.

Mientras tanto, familiares de las víctimas quienes viven en esa zona trasladaron a los heridos al hospital regional de Cárdenas, pero uno de ellos identificado como Luis Fernando Córdoba Vázquez, originario de la misma comuna, falleció en el trayecto.

Los agentes policíacos se movilizaron al lugar, para acordonar la escena del crimen, a la vez que daban aviso a la Fiscalía General del Estado.
 
 



 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog