DESAPARECEN 2 jovencitas en RíoBravo


Río Bravo, Tamaulipas.- Gran conmoción ha causado entre la comunidad de Río Bravo, la desaparición de dos jóvenes adolescentes, quienes fueron reportadas como desaparecidas la mañana del martes.

Se trata de las adolescentes Poleth Sandoval y Angelina Treviño, quienes fueron reportadas como desaparecidas por la hermana de una de ellas.

"¿Dónde están?, eso quisiéramos saber, pero nada mas de pensarlo se me vienen tantas cosas a la cabeza que hasta tengo ganas de arrancarme la cabeza

Hermana, te extraño mucho quisiera regresar el tiempo para decirte que no fueras ni tu ni Angelina pero ya es tarde ya no puedo hacer nada a contrario nada mas apoyar a mi abuela haciéndome la fuerte.

Angelina, te extraño demasiado y tu bebé también, yo le digo que ahorita vienes que fuiste por sus hermanitos sabiendo que no sabemos si regresarán cuídense donde quiera que anden, por favor cuida a mi hermana", dijo Yoselín Sandoval, hermana de Poleth, quien hizo un llamado a la comunidad a reportar cualquier dato que dé con el paradero de las jovencitas.

Los familiares de las adolescentes, disponen del número de teléfono 899-330-16-03, para cualquier información sobre la ubicación de las dos jovencitas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog