Dejan Narcoamenaza tras Asesinato del Secretario

La Fiscalía del Estado revisa las actividades laborales del secretario particular del Juez Cuarto de Distrito en materia de Amparo penal, asesinado el pasado jueves en la Colonia Independencia, en Guadalajara.
 
Antecedente
De varios balazos fue asesinado el secretario particular de un juez del Poder Judicial Federal en el municipio Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la calle de Sierra Grande y Circunvalación División del Norte en la colonia Independencia, cuando un solitario sujeto disparó en contra de Edgardo Guillermo Rodríguez Bolaños en tres ocasiones para darse a la huida.
Al llegar los paramédicos de Cruz Verde y Policías Tapatíos, confirmaron que el funcionario federal presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y otro en tórax.

En la escena del crimen fueron encontrados casquillos del calibre. 9 milímetros por lo tanto el sitio fue acordonado para que peritos en criminalística puedan recabar indicios.

Dicho servidor público era el Secretario Particular del Juez Cuarto de Distrito, en Materia de Amparo con sede en Zapopan.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog