De 13 y 6 años las víctimas en Zamora y Tijuana

Zamora.- Un adolescente de 13 años, murió en los momentos que recibía atención médica en un hospital, después que fue atacado a balazos en la comunidad de La Rinconada.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, sobre la calle Tabachin, entre las viviendas marcadas con los números 10 y 12, donde el adolescente se introdujo a un domicilio para resguardarse en lo que llegaban las autoridades.

Vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar auxiliaron a Javier de 13 años de edad, vecino de la Colonia Monte de Zamora y aún con vida lo canalizaron al Hospital Regional, donde horas más tarde murió.

El crimen ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.

Tijuana.- Una pequeña de seis años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de que en el patio de su vivienda fue alcanzada por una bala tras el ataque armado en contra de una persona no identificada que circulaba cerca de su casa.

A las 6:25 de la tarde, la central de radio recibió el reporte de que en la calle Río Yaqui de la colonia Alamar, personas desconocidas realizaron detonaciones de arma de fuego con la intención de matar a un sujeto que circulaba en su vehículo en una zona habitacional.

Al acudir las unidades de emergencia constataron que la víctima no presentaba lesiones, sin embargo, en una casa cercana al lugar de los hechos estaba la menor que presentaba una herida de bala en un glúteo por lo que fue trasladada de emergencia para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta grave.

Los presuntos autores del atentado huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo color gris.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog