Cuerpos en Rancho Nuevo y El Panalillo #SLP

Panalillo.- Un cadáver fue localizado durante la mañana de este miércoles en la comunidad Panalillo, perteneciente a la capital potosina.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana, a unos dos kilómetros de la carretera a Rioverde, en un lote baldío frente a la comunidad de Jassos.

Elementos policiacos acordonaron el área en la que quedó el cadáver de un hombre, bocabajo y con un disparo en la cabeza; además traía cinta en el rostro.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Se encontró en la zona un casquillo percutido, que fue embalado para aportarlo a la carpeta que se inició por este motivo.

Después de ordenar el traslado del cuerpo al Servicios Médico Legista (Semele) para conocer las causas reales de la muerte, los agentes de la FGESLP realizaron diversas entrevistas con vecinos y posibles testigos de los hechos, además de iniciar las investigaciones correspondientes para poder identificar a la víctima, así como a quien o quienes resulten presuntos responsables de esta muerte.

Rancho Nuevo.- En una nopalera de la comunidad de Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, las causas del fallecimiento son investigadas por las autoridades.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando se reportó a las corporaciones policiales que en un solar de la calle Puerto Vallarta, de la colonia Rancho Nuevo, se localizó a un hombre muerto, al parecer de la tercera edad.

Agentes tanto de Seguridad Pública Municipal de Soledad como de la Policía Estatal, arribaron para corroborar el reporte y vieron que se trataba de un hombre que estaba tirado boca abajo entre unos nopales, el cual estaba muerto.
El sitio fue acordinado y posteriormente llegó también personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, a fin de iniciar las investigaciones sobre el deceso.

No obstante, a simple vista se determinó que no presentaba signos de violencia y se estima que al parecer el fallecimiento fue de causas naturales.

El cuerpo fue enviado al Semele donde sería entregado a los familiares, una vez cumplidos los requisitos legales. 


Actualización

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que la causa de la muerte de una persona encontrada entre una nopalera en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue por infarto agudo al miocardio, y no por cuestiones dolosas.

El reporte se recibió la noche del martes 9 de abril del presente año, cuando se informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino tirada entre una nopalera, en un predio en el camino al Aeropuerto Internacional, ubicado en dicha colonia, por lo que de inmediato personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar.

A simple vista, el cuerpo presentaba algunas lesiones que se provocó la persona al caer, pero ninguna otra huella de violencia visible, por lo que se tomaron algunos indicios en el lugar y se trasladó el cadáver al Servicio Médico Legal.

Al practicar la necropsia de ley, esta arrojó que no se trató de ninguna muerte violenta, sino de una muerte natural, por lo que no hay delito que perseguir.

Los policías Investigadores trabajaron en la identificación de la persona occisa para informar a sus familiares y hacerles la entrega de su cuerpo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog