Cubano y Ecuatoriano Narcovendedores Mexicles #Chih


Dos inmigrantes que huían de sus países de origen por “seguridad” fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en Juárez, se trata de un ecuatoriano y un cubano quienes aseguraron pertenecer a Los Mexicles, al momento de su captura se les aseguraron 300 dosis de “cristal” y marihuana.
 
Los detenidos responden a los nombres de Jeferson y Paul Carson, las autoridades se limitaron a dar a conocer sus apellidos para no perjudicar sus “derechos humanos”, lo cual ha empezado a causar más enojo entre los habitantes de la frontera.

El operativo por parte de la Policía Municipal se llevó a cabo en la calle Siglo XXI en el fraccionamiento Riberas del Bravo, donde también fueron detenidos Israel Torres, Jesús Esteban y José Antonio, a todos ellos los remitieron ante las autoridades correspondientes.

Ampliación

Un migrante de origen ecuatoriano y otro cubano, fueron detenidos ayer en el fraccionamiento Riberas del Bravo en posesión de más de 300 dosis de cristal y bolsas con mariguana que llevaban para su venta en distintos puntos de la ciudad.
 
Fueron reclutados por un integrante de la pandilla 'Los Mexicles', quien les ofreció trabajo para el grupo criminal.

Jeferson, Paul Carson, Jesús Esteban, Israel Torres y José Antonio, son los detenidos en la calle Siglo XXI, del fraccionamiento mencionado, cuando viajaban en un vehículo.

Los primeros dos son extranjeros que llegaron en grupos de migrantes que aspiran cruzar y pedir asilo en los Estados Unidos.

Al momento de la detención señalaron que fueron reclutados hace días por Jesús Esteban, quien les ordenaba llevar la droga a varias casas del sector.
 
 
Dentro del vehículo llevaban una maleta con la droga y dos armas, un revolver y una escuadra, por lo que fueron detenidos y llevados al Distrito Sur, informó Arturo Sandoval vocero de la SSPM.

El secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez señaló que son los primeros extranjeros detenidos por la comisión de algún delito.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog