Cdvictoria: Vinculan a "la Guera" a proceso por asesinato del fiscal. Señalada como cabecilla del CDN


Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue vinculada a proceso Daniela "N" alias "La Güera", cabecilla de una célula del CDN, por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa. 

Esta persona es la que faltaba por ser detenida en el asesinato de la fiscal antisecuestros Lucía Patricia Butrón Rivera. 

La imputada fue requerida por la autoridad judicial, después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en el citado delito, por hechos ocurridos el 21 de marzo de este año, en el fraccionamiento Las Palomas de este municipio, donde privaron de la vida a una Agente del Ministerio Público de la Coordinación Estatal Antisecuestro. 

Es de señalar que Daniela "N" fue detenida en la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo, por agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de dicha entidad, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión girada en su contra. 

Previo a ella fueron vinculados a proceso Edgar Eduardo "N", alias "Shagy", Juan "N", alias "Pipas", José Isabel "N", alias "El bebé de los kilos", César Gerardo "N", alias "Guacho o Peña" y José Martín "N", alias "Vato y/o Gordo" por los delitos delitos. 

Los detenidos están involucrados con una célula del Cartel del Noreste (CDN) y uno de ellos pertenecía hasta la fecha de su arresto al grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia estatal.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

Archivo del blog