Caen 4 por el Asesinato de María del Rosario

El seguimiento empezó desde que María del Rosario salió de su trabajo, hasta que la camioneta fue hallada en los límites de Oaxaca y Guerrero

Cuatro hombres dedicados al robo de vehículos en Oaxaca, Morelos y Guerrero, fueron detenidos por estar involucrados en el asesinato de María del Rosario, la mamá del niño Bruno, quien fue encontrado deambulando sobre Periférico a principios de este mes de abril.

Los sujetos, identificados como Eduardo "N", José Alfredo "N", Ignacio "N" y Jovanhy "N", fueron capturados gracias a un seguimiento que las autoridades realizaron a cámaras de vigilancia, ubicadas cerca de donde encontraron a Bruno.

El seguimiento empezó desde que María del Rosario salió de su trabajo, hasta que la camioneta fue hallada en los límites de Oaxaca y Guerrero.
 


  

Uno de los presuntos responsables fue localizado en las inmediaciones de la alcaldía Magdalena Contreras. Éste confesó todo y dio la ubicación de los otros tres integrantes del grupo delictivo.

También aseguró que él no participó en el homicidio de María del Rosario, pero sí en el robo de la camioneta, incluso reveló, fue él quien se "compadeció" de Bruno y decidió abandonarlo sobre Periférico.

Otro de los cómplices fue asegurado también en la Magdalena Contreras, y los otros dos en Cuajimalpa, aunque los tres también negaron su participación en el homicidio.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog