Breves de 10 Ejecutados en Guanajuato

Juventino Rosas.- Autoridades localizaron el cuerpo de una mujer en un canal de aguas negras, ubicado a un costado del camino que conduce a la comunidad San Juan de la Cruz, hecho la mañana de este jueves en este municipio.

Después de las 10 de la mañana a través del 911se alertó a la autoridad municipal de la existencia de un cadáver fememenino que presentaba un estado avanzado de descomposición.
Hasta ahora se desconoce el tiempo que tenia el cuerpo en el lugar, así como la causa de muerte y su identidad, por lo que se espera que en lo próximo sea identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Una mujer asesinada y en estado avanzado de descomposición fue localizada en un canal de aguas negras de Juventino Rosas.

León.- Esta tarde, sobre la carretera León-San Felipe fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre encobijado y con huellas de violencia.

Los hechos fueron reportados a las 12:20 horas de este jueves en la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 6, en la comunidad Mesa de la Virgen.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron los hechos a la Policía, quienes certificaron el hallazgo y reportaron a las autoridades ministeriales. 
 
Jaral del Pogreso.- Dos hombres fueron ejecutados este jueves en el municipio de Jaral del Progreso en el camino a Victoria de Cortazar.

Los cuerpos sin vida fueron localizados luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del rancho “La Panda”.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida; se trataba de un hombre conocido como “El chino” y otro identificado como Omar.
 
 
Otro hombre, identificado como Ángel logró sobrevivir ya que alcanzó a refugiarse entre las viviendas de la zona.

La Policía Municipal acordonó la zona para que el Ministerio Público realizara el peritaje y llevara los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía del Estado, abrió una carpeta de investigación para establecer un móvil y tratar de identificar a los responsables.
 
Valle de Santiago.- Un hombre, aparentemente elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fue ejecutado este jueves en la colonia Los Pinos en el municipio de Valle de Santiago.

El cuerpo fue localizado en las afueras de un bar que se ubica en la calle Luis Donaldo Colosio, con diversos impactos de bala.
 
De acuerdo a los reportes, el masculino habría sido ejecutado durante el transcurso de la noche anterior, cuando se oyeron diversas descargas de armas de fuego. 

Sin embargo, fue hasta este jueves cuando el cuerpo fue encontrado boca abajo, con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
 
El finado vestía playera azul, un short camuflado tipo militar y tenis en color negro, fue identificado como Juan “N”, aparentemente policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
 
La zona fue acordonada por la Policía y más tarde, arribó el departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.
 
Tras haber fijado todas las evidencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.
Irapuato.- Un hombre fue ejecutado en una tienda de abarrotes del fraccionamiento Villas de San Cayetano en Irapuato.

El hecho se registró entre las calles Río Verde y Río Guanajuato en la tienda “La Bodeguita 2”.
Desde la banqueta, sujetos armados le dispararon al dueño de la tienda y lo privaron de la vida para enseguida escapar.
 
 
El cuerpo quedó en el interior del negocio y al ser valorado por los paramédicos, se confirmó que no tenía signos vitales.

Los responsables escaparon a bordo de una motocicleta de pista y no fueron detenidos.

La víctima fue identificado como "El Chacala" 
Irapuato.- Un hombre fue localizado sin vida en el Libramiento Norte de Irapuato; se desconoce hasta el momento si la persona murió atropellada o a disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca del Parque Apolo, donde se reportó una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar se desplazó la Policía Municipal y paramédicos, quienes constataron la presencia de un hombre tirado.
A la revisión de los signos vitales, se confirmó que el masculino carecía de signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce si esta persona murió al ser atropellada o baleada, por lo que fue llevada al Semefo para la necropsia de ley.

Apaseo el Alto.- Un hombre sin vida fue localizado la tarde del jueves sobre un camino alterno de terracería ubicado a un costado de la carretera Apaseo el Alto- Jerécuaro.

Tras el reporte de una persona tirada en esa zona del municipio de Apaseo el Alto, elementos de seguridad se movilizaron.

Al realizar una exploración, hallaron al masculino, descuartizado, por lo que el lugar fue acordonado con cintas amarrillas.

Debido al hermetismo, hasta el momento se desconocen las características del fallecido.

Agentes del área de la Unidad de Homicidios realizaron las indagatorias correspondientes, para luego llevar el cuerpo al Semefo de Celaya y someterlo a la necropsia.

Abasolo.- En una milpa que se ubica a un costado de la carretera estatal Abasolo-Huanímaro, a la altura de la comunidad Boquillas, fue hallado un hombre sin vida, el cual presentaba un balazo en la cabeza.

Fue cerca de las 14:36 horas, cuando se tuvo conocimiento de este hecho en el Sistema de Emergencia 911, luego de que vecinos del lugar hicieran el hallazgo.

De acuerdo al parte policiaco, dicha persona que presentaba sangre en el rostro, hasta el momento está como No identificado. Ya que sólo se informó que al momento de ser encontrado, éste era de entre 25 y 30 años de edad, tez moreno claro, complexión delgada, el cual vestía sudadera negra con blanco, pans color negro con rojo y zapato tipo tenis de color gris.


Siendo luego de recibirse el reporte, que al lugar arribaron varios elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, donde estos últimos, luego de revisar el cuerpo, confirmaron que éste ya había fallecido, al ya no presentar signos vitales.

Más tarde, luego de acordonarse el lugar, arribaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General de la República Región B, quienes luego de levantar evidencias, indicaron que cerca del cuerpo, se habían localizado varios casquillos percutidos calibre 9 mm.

Posteriormente autorizaron al personal del SEMEFO al levantamiento y traslado del cuerrpo a Irapuato, para que se le practicara la autopsia de ley.
 
Valle de Santiago.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado sobre un camino de terracería que lleva de la colonia Malpais a Vicente de Gama , al parecer el occiso presentaba heridas producidas por arma e fuego , tomando conocimiento elementos de Fiscalía del Estado, el finado está en calidad de desconocido.

Fue la mañana de ayer miércoles que a los teléfonos de emergencia se reportó la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba a un costado del camino de terracería que se ubica en la colonia Malpais parte rural del municipio de Valle de Santiago.
El occiso está en calidad de no identificado, sólo se sabe que es un hombre de aproximadamente 38 años de edad, mismo que presentaba al parecer varios impactos de arma de fuego en el cráneo , de tez blanca, de 1.60 de altura.
Vestía un pantalón en color negro , con una camisa del mismo color, de igual manera se indicó no se le encontraron identificaciones, por lo que está en calidad de no identificado.
Siendo trasladado el cuerpo al Semefo, donde se le practicarán los exámenes y necropsia que marca la ley, para que determinen las causas de la muerte y se espera sea identificado, de manera formal por sus familiares.


 







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog