BLINDAN con 1000 Federales Tamaulipas


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Las nuevas políticas del gobierno federal están enfocadas a reforzar la seguridad en Tamaulipas , por lo que está definido lo que se tiene que hacer en el periodo vacacional dijo Manuel Rojas Calvo, coordinador de la Policía Federal en el Estado.

Todo el personal de la Policía Federal está trabajando, por lo que se suspendieron los días francos y vacaciones para reforzar las tareas de patrullaje .

De hecho con fuerzas federales se están reforzando algunos puntos con 680 elementos operativos y 400 administrativos que están asignados a diversos puntos de revisión en la entidad.

Existen módulos de atención ciudadana en diferentes ciudades como; Nuevo Laredo Reynosa, Matamoros San Fernando, Ciudad Victoria, Mante y Tampico que fueron fortalecidas en estas fechas .

Se reforzó la vigilancia en carreteras para dar seguridad a visitantes de otros estados y Estados Unidos.

Dijo que somos uno de los estados que no tiene reporte de robos al transporte federal lo cual es buen indicativo, también existe una disminución en indices de siniestralidad y asaltos en carreteras.

Para mantener estos indicativos y evitar más delitos, se ha reforzado la presencia de agentes federales en puntos de revisión o casetas que están estratégicamente ubicadas en carreteras de nuestro estado para inhibir a la delincuencia.

En general en las vacaciones, se realiza un reforzamiento de la tarea policial, por lo que siguen operando las caravanas de Ciudad Victoria, a la frontera para quienes desean sentirse más seguros al viajar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog