Bestia Mató a Golpes a Niño de 5 Años #Gto

Un sujeto identificado como Carlos Iván, fue ingresado este martes a prisión, acusado de matar a golpes a su hijastro de tan sólo 5 años de edad.

Los hechos se suscitaron el pasado 05 de abril en el municipio de Celaya, el menor fue trasladado a la ciudad de Querétaro e ingresado con heridas graves al Hospital del Niño, donde minutos más tarde murió a consecuencia de un fuerte traumatismo cráneoencefálico.

Según se desprende de la investigación, el joven se quedaba a cargo del hijo de su pareja por las mañanas cuando ella salía a trabajar. La Fiscalía indicó que los abuelos del menor ya habían detectado lesiones en el niño, quien les había dicho que su padrastro lo golpeaba, lo encerraba en la casa y no lo dejaba salir a jugar.

El pasado 5 de abril, y tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, el niño de 5 años empezó a vomitar y sufrir convulsiones. El propio agresor lo llevó a un centro hospitalario de Querétaro. Allí fueron los propios médicos los que advirtieron que podía tratarse de un caso de maltrato.

“Las lesiones que presentaba el cuerpo del pequeño derivan del maltrato que recibía de este sujeto. Los abuelos del menor y la mamá comprobaron lo anterior al observar las lesiones recientes en el cuerpo del niño”, refirió la Fiscalía General del Estado de GTO en un comunicado.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog