Balean a Comandante de la PM de Guadalajara

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a el Primer Comandante del Grupo GAMAS de la Policía municipal de Guadalajara cuando salía de su domicilio, en la colonia Balcones de Oblatos.

La agresión se registró a la 07:20 horas en el cruce de las calles Hacienda de Cedros y Hacienda Acatenco.

El comandante, Juan Gutiérrez, del escuadrón motorizado salió de su domicilio y abordó su vehículo compacto. En ese momento se aproximaron varios sujetos en una camioneta cerrada en color tinto (Windstar o Voyager), le dispararon en repetidas ocasiones e inmediatamente después escaparon. El cual presenta tres impactos de bala: brazo, abdomen y pecho.

Su estado se reporta como delicado.


  
Ampliación
 
La mañana de este sábado un grupo de sujetos armados atentaron contra el comandante del grupo Gamas, la división de la Policía Motorizada de Guadalajara, en la colonia Oblatos.

Fue alrededor de las siete de la mañana cuando el comandante circulaba sobre avenida Plutarco Elías Calles con rumbo hacia el norte, a donde se dirigía a laborar.

En un momento dado, aproximadamente a la altura de la calle Hacienda de Tala, el comandante se dio cuenta a través del espejo retrovisor que sujetos armados que tripulaban un par de vehículos, un auto sedán y una camioneta tipo SUV, fueron hacia él.





El comandante aceleró su vehículo pero los sujetos alcanzaron a dispararle, con lo que lograron herirlo en tres ocasiones, con un rozón en el cuello, un impacto en el omóplato y uno más en el abdomen.

Al parecer, cuando los sujetos se percataron de que el comandante en su huida comenzó a pedir refuerzos, los agresores desistieron de su intención y escaparon.

Posteriormente la víctima detuvo la marcha de su vehículo a cruce con Juan Pablo II, donde esperó el apoyo y las asistencias médicas. “El comandante está estable, en buen estado, hablando y con buena perspectiva”, indicó uno de los oficiales. Se dio aviso a la Fiscalía de este hecho.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog