Balean a 4 en Sectores de Cd Obregón

Entre el temor y la zozobra durmieron vecinos de varios sectores de ciudad Obregón después de que desconocidos balearan a un total de cuatro personas en un lapso de 12 horas; la última víctima de la violencia se registró a las 05:30 horas en la colonia Valle Dorado.

El primer hecho sucedió poco antes de las 21.00 horas en la calle Ramón Guzmán e Ignacio Altamirano, en la colonia Sochiloa, cuya víctima se llama Fernando S.B., de 32 años de edad, el cual fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y llevado a una clínica médica local, donde lo diagnosticaron con una herida en su costado derecho.

Posteriormente a las 21:30 horas se dio otra agresión en la calle Ricardo Palmerín, entre vías del ferrocarril y Rodolfo Campodónico, de la colonia Marías Méndez, donde resultaron afectados Jesús Noé, de 20 años y Noé David, de 31.

Ambos heridos salieron de la dicha colonia hasta la calle Miguel Alemán y Mayo, donde agentes policíacos los auxiliaron y llevaron a recibir atención médica.

El último ataque armado de esta violenta ola registrada en ciudad Obregón se dio a las 05:30 horas en la colonia Valle Dorado, donde reportaron una persona herida de bala, sin embargo, no se dio a conocer el nombre.

A lo anterior se suma el reporte de la privación de dos personas en la calle Paseo Miravalle y Ejercito Nacional, del fraccionamiento Primavera, ubicado al sur de ciudad Obregón.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog