Balacera en NuevoLaredo deja cuatro integrantes del CDN perforados a balazos

Cuatro sujetos fueron abatidos en un enfrentamiento armado contra elementos del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas. Según un parte informativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los sujetos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris, cuando detectaron el convoy militar en el crucero de Colón y Reforma, y les dispararon.

Los militares repelieron la agresión y sobrevino la persecución.

Los civiles armados en su huida dejaron regadas estrellas de las llamadas "poncha-llantas", aún así los militares los alcanzaron.

"La persecución destino al sur, así como el intercambio de disparos, terminó sobre la Antigua Carretera Nuevo Laredo, casi esquina con Paseo Loma Real", detalló el reporte.

El informe preliminar precisó que hubo cuatro civiles muertos, mientras que los elementos de la Sedena resultaron ilesos.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Tamaulipas y de la Fiscalía General de la República para realizar diligencias y levantamiento de los cuerpos abatidos.

El lugar fue acordonado por los militares y el tráfico desviado por el puente San Judas.

Alrededor de las 15:30 las detonaciones dejaron de escucharse por el sector.

Usuarios de redes aseguraban que los sicarios con los que se enfrentó el Ejército Mexicano no eran del grupo criminal que domina la región, el Cartel del Noreste, sino un grupo armado foráneo, presuntamente procedente de Jalisco.

Las autoridades de Seguridad Pública del Estado no intervinieron en los hechos, ya que la Fiscalía General de la República retomó el caso para la investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog