Aún no hay pistas de migrantes DESAPARECIDOS en Tamaulipas



Cd. Vitoria Tam.-Los 22 migrantes que fueron secuestrados a bordo de un autobús de pasajeros no han sido localizados conrmó, el coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, 

Manuel Rojas Calvo, quien informó que los operativos de búsqueda para éste y otros casos de desaparición continúan. “La información sobre ese tema la tendrá la Fiscalía General del Estado, ellos son quienes tiene los avances, tal vez ellos tienen esa información. 

La scalía general es la que tiene la información, nosotros no podemos presumir, evidencias tampoco tenemos, no tenemos evidencias de su localización”. 

En una carretera de Tamaulipas, un comando armado secuestró a 22 personas, se presume eran indocumentados, que viajaban en un autobús comercial el pasado 7 de marzo. 

La unidad fue interceptada por tres camionetas a las una de la tarde en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa. 

En otro tema informo que serán alrededor de 684 elementos y 381 patrullas de las Fuerzas Federales, resguardaran las carreteras durante Semana Santa en Tamaulipas; están por dar el banderazo de en conjunto con el Grupo de Coordinación. 

Las modicaciones para el operativo de Semana Santa son mínimas, y van enfocadas a los cambios en los puntos de atención ciudadana, dijo. 

La presencia de las diferentes corporaciones en las carreteras de la entidad obedece a la cercanía del periodo vacacional y el paso de migrantes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog