Atacan a una Familia en la Tamulté de VH #Tab

El ataque a balazos a una familia en la colonia Tamulté de las Barrancas, dejó el saldo de una persona muerta y dos gravemente lesionadas. Entre los heridos se encuentra un menor de 7 años edad, que fue alcanzado por uno de los proyectiles en la cabeza.

El sitio de la agresión fue en la vivienda localizada sobre la calle Vicente Guerrero y Ejido, sitio donde un par de motosicarios, abrieron fuego en contra de una pareja, pero al igual, en contra de niños que jugaban frente al domicilio que fue atacado.

Durante el tiroteo, Ana “N”, de 24 años de edad, recibió tres impactos de bala y un niño de 7 años recibió uno de los proyectiles en la cabeza, mientras que una tercera víctima -un hombre de 26 años- cayó muerto en la propiedad y presunto tira droga.

Ante la gravedad del menor, familiares decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital del Niño, donde fue ingresado, mienras que paramédicos de la Cruz Roja se abocaron a prestar los primeros auxilios a la pareja. 
 
 
 
 
Ana “N” fue trasladada al hospital Gustavo A. Rovirosa donde su estado de salud se reportaba como delicado, el masculino fue declarado muerto por los socorristas quienes confirmaron tres impactos de bala por la espalda, siendo acordonado el lugar del homicidio.

A unos metros de la casa fueron localizados casquillos percutidos; la víctima mortal fue llevada al servicio médico forense para la necropsia correspondiente.

Rafaguean vivienda en Tierra Colorada

Una vivienda abandonada y ubicada en el sector compuerta de la colonia José María Pino Suárez, fue rafagueada por un grupo armado que se desplazaba a bordo de dos camionetas, una Ranger y una Voyager.

Fue antes de las tres de la tarde, cuando un grupo de vecinos de la calle Maximino Ávila Camacho dieron aviso a las autoridades que hombres armados disparaban en contra de un inmueble con armas AR-15.
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog