Asesinan a Una Joven en Palma de la Cruz #SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el hallazgo de una mujer sin vida en la calle Prolongación Melchor Ocampo, a la altura de la entrada a Palma de la Cruz, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras el hallazgo, la dependencia estatal comenzó las investigaciones aplicando el protocolo de feminicidio, mientras se da seguimiento a las indagatorias y se establece la causa de muerte.

La tarde de este jueves se reportó que en dicha localidad había una mujer sin vida, por lo que agentes de la Policía Investigadora acudieron y verificaron dicha información, comenzando con las diligencias correspondientes.

La víctima, hasta el momento sin identificar y de entre 25 y 30 años, se encontraba envuelta presuntamente en una cortina de baño, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y una chamarra de mezclilla azul marino.

A simple vista presentaba algunos golpes y signos de probable estrangulamiento, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa real del fallecimiento.
Parte Oficial:

Luego del reporte al 911 del hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en la calle Prolongación Melchor Ocampo a la altura de la entrada a Palma de la Cruz, perteneciente al municipio de san Soledad de Graciano Sánchez, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó las investigaciones, aplicando el protocolo de feminicidio, en tanto se le da seguimiento a las indagatorias y el establecimiento de la causa de la muerte.

La tarde de este jueves 11 de abril se reportó que en dicha localidad, había una mujer sin vida, por lo que Agentes de la Policía Investigadora acudieron y verificaron dicha información, comenzando con las diligencias correspondientes.

La víctima se encontraba envuelta en lo que parece ser una cortina de baño. Está hasta el momento sin identificar; de aproximadamente de 25 a 30 años. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y una chamarra de mezclilla azul marino.
A simple vista presenta algunos golpes y signos de probable estrangulamiento, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa real del fallecimiento.

El área de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semele).

La Policía Investigadora trabaja en la identificación de la víctima y realiza las labores respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog