Asesinan a Comandante de Policía de Arcelia

La madrugada de este martes sobre la carretera Federal Altamirano-Iguala Entre los poblados de Zacatlancillo y el Pochoque municipio de Teloloapan, en un barranco de más de 100 metros de alto fue localizado en el interior de su vehículo el cuerpo del coordinador de la policía Ministerial destacamentado en Arcelia, Sergio Nava Beltrán.

Presentaba varios impactos de arma de fuego ya tenía más de 4 días de haber fallecido el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción, desde el día viernes fue la última vez que se comunicó con sus familiares y este martes por la madrugada fue localizado su cuerpo.
 
 
 
 
Por otro lado sobre la carretera a un costado de un letrero de vialidad por donde cayó el vehículo fueron localizados 3 casquillos percutidos de Escopeta el vehículo en el que viajaban quedo con las llantas hacia arriba al caer al barranco se presume que primero le dispararon y al final empujaron el vehículo al barranco junto con el cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la fiscalía del estado de Guerrero para llevar acabó las diligencias de rigor correspondientes el cuerpo fue llevado a la ciudad de Iguala al SEMEFO para que se le practiqué la necropsia de Ley.
 
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog