Aseguran 108 kilos de meta líquida en #Tab

Por medio de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, informó del aseguramiento de un cargamento de metanfetamina líquida, en varias cubetas, haciendo un total de 108 kilogramos.

El comunicado establece durante una inspección de los servicios de paquetería ubicados en la ciudad de Villahermosa.

Señalaron que es parte de "los resultados obtenidos por parte del Ejército Mexicano como resultado de las Operaciones Interinstitucionales llevadas a cabo en el Estado de Tabasco en colaboración con la Policía Federal, dentro del marco de la"Estrategia para la Paz y Seguridad 2018-2024".

"En un esfuerzo coordinado para aplicar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y la Directiva Integral de Combate al Narcotráfico, así como disuadir, desarticular o ejercer acción directa contra el robo y comercio de hidrocarburo ilícito, delincuencia común y el abigeato"

"Con acciones como éstas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, priorizan el trabajo interinstitucional para generar las condiciones de gobernabilidad, estado de derecho y desarrollo económico, refrendando así su compromiso con el pueblo de México y particularmente con la sociedad tabasqueña".






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog