Amenazan al CDG en Taxco #Gro

La mañana de ayer jueves fueron localizadas dos narcomantas en el barrio de agua blanca de la ciudadanía de Taxco, los mensajes van dirigidos a funcionarios públicos.

En relación a los hechos, la secretaría de seguridad pública estatal informó que, siendo las 9:35 de la mañana de este jueves, recibieron un reporte al número de emergencias 911 en donde les manifestaban que sobre un vehículo estacionado en el barrio de agua blanca, se encontraba una manta con un texto alusivo a la delincuencia organizada, por lo que pedían presencia policiaca.

De manera inmediata arribó personal de la policía estatal destacamentada en Taxco, informando que efectivamente estaban dos mantas sobre el vehículo estacionado en la calle Ruiz Cortinez del mencionado barrio, las cuales a la letra decían:

Todos ustedes hijos de su puta madre tienen 24 hrs para aliniarse a sus casas sus familias se les va a cargar la verga solo una oportunidad se les dara asi que agarrense que nosotros ya estamos aqui putos.

Att. Puto Cartel del Golfo el comando regreso al pueblo listo para el topon saludos desde matamoros Tamaulipas venimos a apoyar a las familias de nuestra gente.
(Sic)

La segunda manta decía : 
Gente de Taxco yo no soy Rani. Erubiel. Ya bine por todos ellos bengo por todos a matarlos sean pasado de verga con la gente y familias el puto presidente no ase nadax corrupcion . berda Antelmo Alvarado. eloy ex contador de capat cuanto dinero robaron tengo pruebas de tus desvios donde hay políticos enbarrados cresite que me olvide y tu miguel Gonzaga el pedo es con nosotros sabes a quien madaste a matar culero ojo por ojo bamos a ver si te van a aser el paro el cunbiero que dise que es mentira y todos ustedes creyeron que me olvide de ustedes putos. Juan Gente Palacios..mely Garcia..rebeca Gutierrez...eduardo Gallegos. David bravo el Pajaro...Hector Ortiz..El Canica...Hugo Garcia artiaga Pablo behena.Reynosa beto Gomez el cremas, edgar eduardo Rodríguez. Guillermo reinosa quinto...luiz hernandes Gonzalez, magda bustamante, la china pinche joto alias la naca. Y tu mesero la Gallina... marco aviez hijo del puto nico tu puta madre se paso de bergas. llillo Hermano de Cepillo del Chorrillo Fifty vizcorra cuanto le diste a rani para que te soltara mierda.

Ambas mantas fueron aseguradas y trasladadas al ministerio público del fuero común donde serían puestas a disposición para ser investigadas.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog