Amenazados por la U: Balean a Empresario y a su Madre

Un empresario restaurantero y su madre fueron baleados en las calles del Centro Histórico; el hombre resultó gravemente herido y fue trasladado a un nosocomio, las autoridades indagan como móvil una posible extorsión.

La noche de hoy las dos personas circulaban a bordo de un vehículo en la calle de Belisario Domínguez, cuando antes de llegar al cruce con la calle Palma, una motocicleta se le emparejó al automóvil.

Los motociclistas realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del conductor y huyeron del lugar a toda velocidad.

El hombre resultó gravemente herido y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un nosocomio, en donde reportaron su estado de salud como grave.

La mujer también fue llevada a un hospital, pero hasta el momento se desconoce si presentaba heridas de bala.
 
Familiares acudieron al lugar e informaron que el hombre trabajaba en el Centro Histórico como empresario restaurantero y que días antes había sido víctima de extorsión por parte del grupo La Unión.

Peritos de la Procuraduría de Justicia (PGJ) se encuentran en el lugar donde ocurrió el ataque para recabar indicios y revisar las cámaras de seguridad de la zona.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) recabaron el testimonio de los familiares para conocer más sobre la posible extorsión de la que fue víctima el restaurantero.

Por otro lado en la Del Valle en la calle de Pilares casi insurgentes. al oirse detonaciónes, se encontró este auto abandonado.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog