Acribillan a 2 en Zamora y 1 en Uruapan

Zamora.- Motosicarios asesinaron a balazos a dos hombres, que se encontraban a las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Valencia Segunda Sección.

El doble crimen se registró la tarde del lunes, al filo de las 17:15 horas, por lo que la Policía fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Burgos a la altura del número 147.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, donde localizaron a dos personas lesionadas y tiradas afuera de una casa.

Fueron paramédicos quienes al llegar y checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte, al recibir varias heridas de bala

Los uniformados acordonaron la zona y familiares de las víctimas los identificaron con los nombres de Juan Pablo M., de 28 años de edad, vecino del citado lugar y Mario Alberto T., de 19 años de edad.

En el lugar, fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros y fueron embalados para iniciar la carpeta de investigación, y los cadáveres fueron enviados a la morgue del Semefo local.

Uruapan.- Un hombre pereció al ser acribillado a balazos mientras convivía con otras personas en la vía pública. El asesinato se registró la noche de este lunes en las calles de la colonia Lomas del Rosario, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

Al respecto fuentes policiacas dijeron que el homicidio fue en la calle 28 de Septiembre, donde estaba Jesús L., de 35 años de edad, persona que ingería bebidas embriagantes en compañía de unos amigos. Sin embargo al lugar llegaron varios individuos en un coche, los cuales al tener en la mira a Jesús le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.
 
Tras lo ocurrido los seres queridos del afectado llamaron al número de emergencias 911 y al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de EMAP, éstos últimos revisaron al ciudadano y confirmaron que ya había dejado de existir por la gravedad de sus heridas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y voces allegadas a las pesquisas detallaron que el afectado sufrió al menos 15 impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el tórax. Los agentes de Seguridad Pública hicieron diversos recorridos por el asentamiento en referencia, pero hasta el cierre de esta información no había reporte de detenciones relacionadas con el asunto.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog