Abril de Operativos y 22 Homicidios; Tijuana

Con el hallazgo de tres cuerpos la mañana de hoy en el Ejido Lázaro Cárdenas, abril suma 22 muertes violentas en estos primeros cuatro días del mes. Además, de que se contabilizaron otras ocho muertes durante el miércoles y la mañana de hoy.

A las 6:05 de la mañana fueron reportados tres hombres asesinados con arma de fuego al interior de un automóvil color blanco en el bulevar Acapulco del Ejido Lázaro Cárdenas, los cuales no han sido identificados.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). El primer asesinato del jueves se cometió en el fraccionamiento Valles de las Palmas, en donde fueron encontrados dos cuerpos calcinados sobre un barranco. Los cuerpos no fueron identificados.

Los otros seis homicidios se cometieron durante la tarde y madrugada de hoy. Las ejecuciones que se han contabilizado en abril dan un promedio de 5.5 muertes violentas cada día.

Antecedente

Un total de tres cuerpos calcinados fueron encontrados dentro de un vehículo en la colonia Cañón del Padre de la delegación Cerro Colorado durante la noche del martes.
 
 
 
 
De acuerdo al reporte de hechos violentos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo se registró a las 23:40 del martes, cuando un automóvil siniestrado fue encontrado sobre un camino de terracería con un cuerpo calcinado en el asiento trasero, además de otros dos cuerpos más en la cajuela. La identidad y el sexo de las tres personas no ha sido identificada.

Con estas tres muertes, suman siete las ejecuciones que se cometieron entre la madrugada y el transcurso del martes de las cuales la primera se registró a las 2:00 horas en la colonia Guadalupe Victoria, en donde un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en el interior de un departamento.

En la mañana de ese día, un hombre con impactos de bala y con huellas de violencia fue encontrado en un terreno baldío en la avenida Del Álamo de la colonia Ciudad Jardín.

A las 12:25, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta en una encobija con huellas de estrangulamiento a la altura del Cañón del Matadero de la delegación Playas de Tijuana.

Por la tarde, un hombre de 30 años, identificado como Erick Omar Berúmen, falleció en el Hospital General de Tijuana luego de haber ingresado por lesiones con arma de fuego en la colonia Hidalgo.

Estas ejecuciones suman un total de 524 en lo que va del año, además de que, en estos primeros cuatro días de abril, se han contabilizado 11 muertes violentas.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog