4 Heridos en Doble Ataque en Salamanca

La tarde de este Miércoles 10 de Abril dos comerciantes ubicados en San Antonio esquina 1ra privada de San Antonino, fueron víctimas de la inseguridad que se ha intensificado en Salamanca.

Pues alrededor de las 13:00 horas dos sujetos a pie tierra huyeron después de haber disparado en contra de los comerciantes.

Uno de ellos estaba a punto de desangrarse pero oportunamente fue atendido, así como la reacción de algunos otros comerciantes al ver lo sucedido Inmediatamente los subieron a una camioneta para posteriormente trasladarlos por sus medios hacia algún hospital.
La inseguridad del municipio ya se vió rebasada y ha opacado totalmente la presencia de todas las autoridades albergadas en Salamanca en los 3 niveles de gobierno.

Pues a pocos días de haber llegado un gran número de elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado, la inseguridad no disminuye.
 

En otro caso, el Ministerio Público ha dado inicio a una investigación por dos hermanos lesionados con disparos de arma de fuego.

Reportados estables de salud, siendo Sandro “N” de 22 años y un menor de 17 años.

De acuerdo a la información que han obtenido Agentes de Investigación Criminal (AIC) de esta Fiscalía, los hechos ocurrieron la tarde del 09 de abril, cuando ambos viajaban en una motocicleta marca Italika color roja, por las canchas de fútbol de la colonia Las Brujas y fueron interceptados por dos sujetos, que utilizando armas de fuego los amagaron y bajaron de la unidad, para despojarlos también de sus pertenencias; sin embargo, en el forcejeo los hirieron y éstos huyeron a bordo de la motocicleta, siendo auxiliados los jóvenes por un taxista que pasaba por la zona, llevándolos a atención médica. Por lo que se continúa con las pesquisas que permitan identificar a los asaltantes.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog