3 Muertos y 3 Heridos en 2 Ataques CDMX

Neza.- El dueño de una barbería fue ejecutado anoche en su negocio ubicado en Tizapan 179, entre Escalerillas y Flamingos, de la colonia Metropolitana 3 sección, donde también 3 clientes quedaron heridos de bala.

El ataque fue a las 22:40 de la noche del 13 de abril, en contra del dueño del negocio “Barber Shop New Style”, Guillermo Clemente Jaimes, de 36 años, quien quedó con un balazo en la frente y otro en el brazo izquierdo.

Tres de sus clientes recibieron impactos de bala y fueron atendidos por para médicos de la Unidad Jean 333.

El cliente Mario Alberto, de 29 años, que se encontraba tirado en posición decúbito ventral tenía una lesión en la pierna derecha; de la misma forma los paramédicos valoración a quien dijo llamarse Jesús, de 30 años, quien presentaba una lesión en el glúteo izquierdo, siendo trasladado a la clínica San Nicolás.
 
 
 
La otra víctima Luis Armando, de 22 años, presentaba dos lesiones, una en la pierna izquierda y otra en la espalda siendo trasladado al hospital general Gustavo Baz a bordo de la unidad médica RM12.

De acuerdo a testigos, a la barbería llegaron dos sujetos abordo de una moto Pulsar color azul y mataron al dueño, y dispararon contra los clientes.

Sólo uno de los matones llevaba casco, el otro tenía descubierto el rostro. Peritos de la Fiscalìa de Homicidios recogieron 13 cartuchos percutidos.

Frente al negocio fueron hallados 13 casquillos percutidos.
Cuauhtémoc.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados en calles de la colonia Obrera, en la Cuauhtémoc.

Los sujetos tenían entre 35 y 40 años y viajaban en un vehículo color rojo cuando fueron atacados por pistoleros en la esquina de la calle Juan A. Mateos e Isabel La Católica.

Los agresores escaparon en dirección a la Calzada San Antonio Abad.
 
 
 
 
Paramédicos del ERUM brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero ambos ya habían fallecido.

Ninguna de las víctimas fue identificada en el sitio y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local.

En tanto, la PGJ capitalina inició una indagatoria para determinar el móvil del homicidio.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog