15 Cuerpos Rescatados en Juan José Ríos

Sinaloa.- Un total de 15 cuerpos de personas ejecutadas han sido localizados enterrados hasta el momento en fosas clandestinas, por familiares de personas desaparecidas que conforman el colectivo Las Rastreadoras de El Fuerte, en la zona de Juan José Ríos, al norte del estado.

El colectivo informó que las labores de búsqueda iniciaron desde el viernes en la mañana y continuaron ayer sábado, en las inmediaciones del Estero de Juan José Ríos, en los límites del municipio de Ahome y Guasave.

Analisis de ADN

Información recabada señala que desde el sábado en la mañana y domingo, las personas han estado llegando a la funeraria y solicitan características de las osamentas y de los cuerpos que se apreciaban más reciente.

Sin embargo, los trabajadores asesoraron a los ciudadanos para que vayan a la Vicefiscalía zona norte que se encuentra localizada en Zaragoza y Juárez, en la colonia centro, para que de manera formal inicien con el proceso.

Y es que en algunos casos no habían presentado una denuncia respecto a la desaparición de sus seres queridos y tienen que rendir su declaración ante la autoridad. 







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog