Violento Fin de Semana en Tabasco

Villahermosa.- El cadáver quedó tendido sobre la cinta asfáltica con exposición de vísceras, a las afueras de un bar.

Una persona del sexo masculino resultó muerto a puñaladas este domingo en la Av Francisco I. Madero en el centro de Villahermosa; su cadáver quedó tendido sobre la cinta asfáltica con exposición de vísceras, a las afueras de un bar.
 
 
 
 
Se sabe que en el ataque, del que se desconocen las motivaciones, una mujer resultó herida, por lo que fue atendida por los servicios de emergencia, en tanto que un sujeto, el probable responsable de los hechos, fue detenido.

Cunduacán.- A un costado de su cuerpo dejaron un mensaje el cual indica el motivo por el cual fue asesinado.

Anoche se registró una ejecución más en el municipio de Cunduacán en contra de un sujeto; a un costado de su cuerpo dejaron un mensaje el cual indica el motivo por el cual fue asesinado así como dejan amenazas para otras personas.

Según versiones extraoficiales, indicaron que el día de ayer por la noche elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Cunduacán fueron alertados quién El Ejido El Palmar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino mismo que había recibido impactos de balas.
 
 
 
 
Rápidamente la policía municipal se desplazó hasta el lugar a bordo de varias patrullas donde efectivamente localizan el cuerpo sin vida de un masculino que sólo vestía un short color negro así como a un costado de su cuerpo se encontraba una cartulina con un mensaje “Esto me pasó por no alinearme por andar secuestrando y vendiendo droga Saludos a tu señora Beto coca porque sigue…CS".

Dichas autoridades procedieron acordonar la zona para después solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cunduacán.- El día de Ayer por la tarde en el Ejido El Tular, una persona de sexo masculino fue ejecutado en el interior de su domicilio por integrantes de un comando armado; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos, mismos que procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
 
 
 
Se sabe que la víctima era checador de Combis.

Según versiones extraoficiales, habitantes del ejido perteneciente al municipio de Cunduacán vía telefónica informado a las autoridades quién el interior de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien había sido ejecutado por integrantes de un comando armado.
 
Estación Chontalpa.- En un rancho ubicado en el Ejido Francisco J. Santamaría perteneciente a la villa Estación Chontalpa, un presunto secuestrador perdió la vida al enfrentarse con su víctima y uno de sus familiares.

Versiones extraoficiales indicaron que, en días pasados en el Rancho del señor Sixto, ubicado cerca de la carretera que comunica Chontalpa-Raudales-Malpaso, alrededor de las 6 de la mañana un grupo de sujetos armados integrantes de una peligrosa banda dedicada al secuestro y extorsión en dicha zona ingresaron a un rancho.
 
 
 
 
El dueño del lugar y su menor hijo de 14 años, al observar el ingreso de las personas armadas, comenzaron a disparar en contra de ellos por lo que los de los presuntos delincuentes respondieron; posteriormente, después de varios minutos de intercambio de balas, un delincuente perdió la vida.
Mientras tanto el señor Sixto y su hijo resultaron lesionados en el abdomen y espalda, por lo que rápidamente fueron trasladados a un nosocomio por sus familiares.

Posteriormente el delincuente asesinado a balazos fue llevado al servicio médico forense donde fue identificado por sus familiares quienes manifestaron que dicha persona llevaba el nombre de Freddy Ramón de la rosa de 33 años de edad.

Comalcalco.- De un balazo a la altura del pecho fue asesinado ayer un hombre cuando dos sujetos intentaron robarle su moto. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Libertad-Arena primera sección de Comalcalco.

Testigos del hecho fueron su hijo y sobrino, quienes lo acompañaban en ese momento y los cuales, al verlo gravemente herido, lo subieron a un taxi para llevarlo al Hospital Regional de Cunduacán, donde murió antes de ingresar.
 
 
 
Según los informes, a las 12:20 horas el hoy difunto de nombre Amado de la Cruz de la Cruz, de 54 años, originario de Santana segunda en Cárdenas, se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera Libertad a Arena primera sección. Se hacía acompañar de su hijo y sobrino.

Fue entonces que 2 tipos encapuchados, a bordo de otra moto, trataron de robarle la máquina de acero, pero como opuso resistencia uno de los hampones le disparó a la altura del pecho, cayendo herido al pavimento y fue llevado al hospital donde murió.


Centla.- El cuerpo fue localizado a 100 metros de la entrada a la ranchería Miguel Hidaldo, primera sección.

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida la madrugada de ayer, la víctima presentaba golpes en la cabeza y demás partes de su cuerpo, se cree que fue asesinado a garrotazos, ésto a cien metros de la entrada a la ranchería Miguel Hidalgo primera sección de este municipio.
 
 
 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el ahora occiso se llamó Óscar Cruz Hernández, a quien desde la noche del viernes lo vieron con dos personas a bordo de un pochimóvil en estado de ebriedad, en la villa Ignacio Allende.

Fue a las cinco de la mañana de ayer que su cuerpo fue localizado por personas que pasaban por el lugar, con visibles lesiones en la cara y huellas de sangre.
 
 
A estos casos se suma el asesinato del hijo del edil de Paraíso, Tabasco.
 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog