Viernes Rojo; De 7 Víctimas 4 eran Menores Guanajuato

Salamanca.- Dos hombres fueron ejecutados en el interior de un taller mecánico ubicado en el bulevar Clouthier en el municipio de Salamanca.

El hecho se registró cerca de las 17:40 horas de este viernes en el taller con razón social “Laboratorios Ceballos Diesel”, en la colonia Nova.

Hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuero contra dos masculinos que estaban en su interior.


Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, al lugar llegaron elementos del Mando Único Estatal, quienes protegieron la zona.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Gendarmería Nacional y Agentes de Investigación Criminal.




El Dato: Las víctimas serían Benito Ramírez, de 33 años y Luis “N” de 16 años de quien se informó era sobrino de la primer víctima.
 
Celaya.- Tres hombres fueron ejecutados en la ciudad de Celaya en la Privada del Carmen en la colonia Tres Guerras.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, la Policía Municipal localizó los cuerpos sin vida de tres personas, junto a una motocicleta.

La escena fue preservada por los preventivos para que el Ministerio Público se hiciera cargo del peritaje.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional C se hizo cargo del peritaje.

Hasta el momento los ahora occisos se encuentran sin identificar y se ignora qué hacían al interior ya que aparentemente se nota que la pequeña unidad habitacional se encontraba sola al momento del ataque.
 
Chamacuaro.- La tarde de ayer viernes el cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en plásticos flotando en el Río Lerma, a la altura de la comunidad de Chamacuaro entre los limites con Salvatierra. Peritos forenses y personal de la Fiscalía General del Estadorealizaron las diligencias de rigor.

La gente que vive cerca del lugar prefirió guardar hermetismo ante la situación, asegurando no haberse percatado de quién o quiénes tiraron el cuerpo en ese punto.

El cuerpo, que hasta anoche no había sido identificado, presentaba huellas de tortura y al parecer lesiones producidas con algún tipo de arma.

Trascendió que la persona inmolada fue encontrada por residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que se encontraba en la orilla de dicho Río , a simple vista se apreciaba que el cadáver estaba envuelto en una bolsa grande de plástico y amarrado con lazos de color negro por lo que las autoridades procedieron al acordonamiento y el levantamiento de las evidencias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que le reclamen e identifiquen se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 



Salamanca.- Un hombre fue localizado sin vida, durante las primeras horas del 22 de Marzo, dentro se un domicilio en la calle Venus de la colonia Olimpo.

Desde las 5:30 de la mañana, vecinos del mencionado fraccionamiento, reportaron al sistema de emergencias 911, sobre múltiples descargas producidas. Fue una media hora después, que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos, dónde dentro de un domicilio, localizaron el cuerpo tendido de un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada y preservada en espera de paramédicos quiénes finalmente confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

La víctima aún no ha sido identificada, es competencia de Agentes de Investigación Criminal determinar la identidad así como el origen de la agresión.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog