Valiente ciudadano arrolla a un par de delincuentes que asaltaron a mujer, en Tampico


Un valiente ciudadano arrolló con su automóvil a dos ladrones después de percatarse que asaltaban a una mujer que salía de un Banco en Tampico.  A la mujer le quitaron una fuerte cantidad de dinero e intentaron darse a la fuga en la avenida Hidalgo esquina con calle Francita.

De acuerdo a lo informado por autoridades, la mujer acudió al Banco a realizar un retiro y al salir fue interceptada por dos sujetos armados que le quitaron el efectivo y sus pertenencias para luego huir a bordo de una motocicleta color blanco.

Uno de los testigos se percató de la huida de los delincuentes y comenzó a seguir a los agresores a bordo de su vehículo hasta que les dio alcance y los embistió provocando que estos cayeran de la moto.

Fue entonces cuando el testigo recuperó las pertenencias de la mujer y dio aviso a las autoridades, sin embargo los rateros se levantaron y huyeron del lugar.

Elementos de la marina y de la policía estatal acordonaron el lugar y realizaron rondines para dar con los ladrones con nulos resultados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog