Turismo de Tamaulipas fomentará poderoso blindaje de carreteras


La seguridad en las carreteras está garantizada para esta Semana Santa, confirmó el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, quien dijo que para este año se espera mayor número de afluencia de vacacionistas, sobre todo provenientes de otros países.  Muestra de ello -aseguró- es el 91 por ciento de las capacidades de los hoteles en destinos turísticos ya están reservados para esta próxima temporada vacacional.

Dijo que el operativo de Semana Santa será presentado en los próximos días, sobre todo de la seguridad que se estará ofreciendo en las carreteras.

Refirió que las diversas corporaciones de seguridad, han implementado el operativo Escalón en el que existen módulos a cada 50 kilómetros de distancia en las carreteras tamaulipecas.

"Este operativo está dando confianza a toda la ciudadanía para poder tomar las carreteras... No necesitamos otro tipo de seguridad", apuntó.

En estos módulos estarán Policías Federales y la Policía Estatal de Proximidad, así como los Ángeles Azules y los Ángeles Verdes que apoyan a cualquier situación que presente el vehículo en el que se desplazan.

Ante la presencia de tramos carreteros más peligrosos que otros, como es el caso de la carretera Zaragoza-Victoria, Victoria-Matamoros y franja fronteriza, el Secretario de Turismo señaló que la Secretaría de Gobierno y Seguridad Pública están haciendo el análisis y definitivamente habrá un reforzamiento de la vigilancia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog