Trasciende VIOLENTO ASALTO en Scotiablank de Tampico


Ciudad Tampico, Tamaulipas.- Encapuchados con armas largas y con lujo de violencia, tres presuntos delincuentes asaltaron un banco situado en la zona dorada de Tampico. 

El atraco ocurrió al lo de las 15:40 horas en el banco Scotiabank ubicado sobre la Avenida Hidalgo y la calle Loma de Plata de la colonia Lomas de Los encapuchados de manera violenta sometieron a los clientes y a los empleados para evitar que pidieran auxilio vía telefónica. 

Uno de ellos se fue contra los cajeros y apuntandolos con el arma los obligó a que le entregarán todo el dinero en existencia de las cajas registradoras. 

De igual manera, se dieron tiempo de despojar de sus pertenencias a los clientes y el dinero que apenas iban a depositar. 

Al tener todo el botín en sus manos rápidamente salieron corriendo del banco y se incorporaron a la avenida Hidalgo con dirección hacia el norte donde presuntamente abordaron un taxi. 

Al dar a aviso a las autoridades policiacas se implementó un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó helicópteros de la Secretaría de Marina (SEMAR) quienes sobrevolaron la zona. 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de lo robado y tampoco se ha dado con el paradero de los probables responsables
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog