Trasciende MUERTE de norteamericana en un "topón" en Matamoros


Matamoros, Tam.- La Fiscalía General de la República (FGR) asumió las investigaciones del enfrentamiento entre militares y delincuentes, que dejó saldo de una ciudadana americana fallecida en las inmediaciones del puente Los Indios.

El intenso tiroteo dejó además tres transmigrantes heridos de bala. Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando civiles armados se toparon de frente contra un convoy de militares.

En el intercambio de metralla la mujer recibió un balazo en la cabeza y su muerte fue casi instantánea, pero el estruendo de los fusiles de asalto provocó pánico entre las personas que pasaban por ese lugar.

En ese tiroteo también resultaron heridos tres transmigrantes quienes acababan de pasar a México y el fuego cruzado los sorprendió, por lo que tuvieron que parar sus unidades motrices.

De cualquier manera no se salvaron y al menos tres de ellos resultaron con heridas de bala en brazos y piernas todos catalogados como rozones que sólo dañaron la piel y sólo uno de ellos tenía un balazo en el pecho.

De inmediato llegaron ambulancias para atender a los heridos, pero nada pudieron hacer por la mujer norteamericana de quien se ignoran sus generales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog