Tras riña hallan 2 personas ASESINADAS en Fracc. La Joya en Reynosa


Reynosa.- Autoridades estatales realizaron el hallazgo de dos hombres asesinados en el interior de una domicilio tras atender un reporte de personas agresivas en la vía pública. 

El hallazgo se reportó a las autoridades Investigadoras alrededor de las 09:30 horas en el interior de la vivienda marcada con el número 113 de la avenida La Joya del fraccionamiento Villas de la Joya por los elementos estatales quienes al descubrir los dos cadáveres en el domicilio procedieron al acordonamiento de la escena del crimen. 

Los elementos policiacos indicaron que atendieron un llamado de auxilio reportando que dos sujetos andaban bajo los efectos de sustancias tóxicas y en estado de ebriedad, quienes golpeaban a recientes del sector, causando lesiones severas a varios ciudadanos y daños materiales en domicilio a pedradas. 

Por tal motivo acudieron de inmediato al sitio por lo que observaron como los dos sujetos agresivos tenían entre sus manos grande piedras, mismos que al ver las patrullas se echaron a correr, por ello se inició una persecución a pie para someter a estos sujetos, logrando detener a uno. 

El segundo ingresó al domicilio mencionado y por ello ingresaron los policías, percatándose de un cargador de arma larga tirado en el patio delantero y en la parte trasera de la vivienda estaban dos hombres sin vida, mientras tanto a la persona que seguían brincó la barda dándose a la fuga. 

Al domicilio del hallazgo de los dos hombres sin vida arribaron agentes investigadores y personal de servicio Periciales quienes ingresaron a la vivienda a realizar las diligencias de ley señalado que las víctimas se trataban de dos hombres sin vida resaltando que uno de los cadáveres era un masculino de algunos 50 a 55 años de edad, que estaba cubierto con una cobija, quien fue asesinado degollado y el segundo estaba embolsado de cabeza a cintura amarrado de pies con un cinturón. 

Posteriormente realizaron el levantamiento y traslado de los dos cadáveres -hasta el momento sin identificar- a las instalaciones del Semefo. Vecinos del sector informaron que en dicho domicilio vivían dos hombres identificados como Cirilo Flores de algunos 50 a 60 años de edad, y su hijo de nombre Eduardo de algunos 25 a 30 años aproximadamente, agregando que este último era una persona algo problemática y que la ama del hogar tenía unas semanas de haberse ido del domicilio, por problemas familiares. 

Sin embargo no ha sido establecido oficialmente la identidad de los asesinados. Socorristas del Protección Civil brindaron atención médica en el lugar a un reciente del sector que fue golpeado a pedradas por la persona detenida debido a que presentaba una herida en la frente y golpes diversos en la humanidad, mismo que expresó que otro habitante de la colonia fue brutalmente golpeado por estos sujetos, quien fue llevado a un nosocomio por familiares. 

La persona que fue detenida por andar agresiva en el sector fue turnada ante las autoridades correspondiente ya que se disponía a ingresar a dicha vivienda para intentar darse a la fuga, siendo arrestada frente a domicilio, por lo que desconocen aún si tiene alguna relación con las personas ahora sin vida. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog