Tras duelo de BALAZOS cae pistolero en la Calle Occidental de Reynosa


Reynosa.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) asignados al Grupo Especial de Investigación, detuvieron a un sujeto con el que tuvieron un duelo a balazos.

La situación de riesgo se registró en horas de la tarde en la calle Occidental en Reynosa, Tamaulipas.

Trascendió que un grupo especial de la Policía Estatal Acreditable (PEA) interceptó a un sujeto sospechoso a quien le marcaron el alto e intentó darse a la fuga.

Los oficiales fueron tras el civil, por lo que tuvieron que disparar para lograr que el sujeto detuviera su marcha. Tras varios minutos del duelo a balazos, las autoridades policíacas detuvieron al sujeto.

Después, arribaron al lugar los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para brindar el apoyo a los estatales.

Además, llegaron efectivos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) de la Zona Norte.

Las autoridades se llevaron al detenido y lo presentaron ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

Mientras que el vehículo en el que viajaba, quedó a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en el Delito de Robo, para su investigación.

En el lugar, se formó un congestionamiento vial, puesto que las autoridades realizaban las diligencias en el sitio.

La circulación se abrió después que los oficiales terminaron las maniobras, ya que finalmente mediante una grúa remolcaron el vehículo del sospechoso.

Fuente: VoxPopuli

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog