Tras Asalto; Secretario Presenta su Renuncia #Colima

El Secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, renunció a su cargo luego de que fue severamente golpeado junto con varias personas durante más de seis horas, acto durante el cual una persona fue asesinada.

Fue el pasado lunes cuando Efraín Angulo tenía una reunión junto con otras personas, entre conocidos y conocidos de sus conocidos y uno de ellos salió del lugar del encuentro, regresando con un comando de sujetos armados que sometieron a los ahí presentes.

Tras despojarlos de ropa y pertenencias, uno de los ahí presentes, desconocido para el Secretario de Turismo -de acuerdo con su testimonio- fue llevado a otra habitación y estrangulado hasta la muerte.




En un lapso de unas seis horas, las víctimas fueron golpeadas y amarradas hasta que un par de ellos logró desatarse e iniciar la huida tanto de agresores como de victimas.

Ante dicha situación, el secretario renunció a su cargo y presentó la denuncia ante las dependencias correspondientes, y en conferencia de prensa dijo que los agresores buscaban conseguir drogas y dinero.


“Yo nunca he juzgado a nadie y me parece que he sido juzgado demasiado por un hecho que no corresponde; soy víctima de eso. Soy de Colima, amo a Colima y me duele tenerme que ir de Colima por esto. A la sociedad nos falta mucho saber entender y usar las tecnologías de información. Me parece una ligereza y una barbaridad que se juzgue a quien sea de esta forma”.
 
 


IMAGENES DE REDES SOCIALES











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog