Tijuana Pasa de los 500 Homicidios


Durante la mañana de ayer viernes encontraron un encobijado en la Sánchez Taboada. Con el hallazgo de un cuerpo envuelto con una cobija y plástico en la caja de un pick-up de color negro durante la mañana del viernes, Tijuana llegó a los 504 homicidios en el primer trimestre de 2019.

El hallazgo fue reportado a las 8:00 horas en la calle Eridiano de la colonia Sánchez Taboada, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue.

A esta muerte se le suman las ocurridas durante la noche del jueves, cuando, a las 20:00 horas, fue encontrado en el interior de una cajuela de un vehículo tipo sedán una maleta de color rojo con el cuerpo de un hombre. Este hecho ocurrió en la calle Cristóbal Colón de la colonia Zona Centro.
 
 
 
 
Más tarde, a las 23:20, una cubeta con una cabeza humana fue localizada en la calle Lira de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

A la 1:00 de la madrugada, un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

De estas ejecuciones que se han registrado en lo que va del año, 464 son de hombres; y 44, de mujeres, de las cuales solo dos, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se han tipificado como feminicidios.

Las muertes violentas que se han contabilizado en el año dan un promedio de 5.8 asesinatos diarios.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog