Tijuana inicia Marzo con 4 homicidios

El primer crimen del mes se suscitó a las 13:40 horas del viernes en calle Democracia, en la colonia Valle Verde, Delegación La Presa.

La víctima respondía al nombre de Ángel Javier Sánchez Hernández, de 19 años, quien fue atacado a balazos por hombres desconocidos cuando se encontraba al interior de un lavado de autos; al tratar de huir de sus agresores, quedó abatido en la vialidad.

Luego a las 18:12 horas, se registró el ataque armado contra una pareja al interior de un negocio de maquinitas, localizado en calle Quitasol, colonia Florido I, Delegación La Presa.
En los hechos una mujer quedó sin vida en el lugar, mientras que un hombre herido fue trasladado al Hospital General en donde murió horas después, tras las lesiones de bala propinadas en la cabeza. La víctima fue identificada como Bryan Nuñez Camacho de 24 años.

Dos minutos después, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, un sujeto, de entre 30 y 35 años, fue ejecutado a balazos. Los hechos ocurrieron en calle Carlos de la colonia Infonavit Lomas Verdes, subdelegación Los Pinos.

En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog