Terrible Ataque a Familia en Loreto #Zac

Durante las primeras horas de este domingo, hombres fuertemente armados atacaron una vivienda ubicada en la calle Torres Quintero del municipio de Loreto, dejando por lo menos a tres personas sin vida, y a otras dos gravemente heridas, con lesiones qué ponen en riesgo su vida.

Según el reporte de testigos, un comando armado arrojó granadas al domicilio donde se hallaban las víctimas, e incendió el vehículo donde se encontraban otras dos personas. En una primera versión se dijo que al interior del domicilio habrían quedado los cuerpos sin vida de una mujer de 3o años y dos menores dei y 3 años de edad.

En tanto, un adulto y una menor de 2 años, que sobrevivieron al incendio del vehículo, fueron trasladados vía aérea con quemaduras severas. Según reportes, en el 80% de su cuerpo.

Posteriormente a través de redes sociales, Protección Civil estatal habría confirmado el traslado de los lesionados, donde surgió una nueva versión indicando qué serian tres menores lesionados los trasladados, entrando en contradicción con el primer reporte de testigos.

Hasta el momento autoridades de seguridad pública no se han pronunciado al respecto.

Se Espera que las más tarde las autoridades den a conocer más información al respecto.
 

Actualización

Son 3 menores de 10, 5 y 3 años, así como 2 adultos fueron víctimas de un ataque en un domicilio ubicado en la calle Ruiz Cortines de la colonia centro, durante las primeras horas de este domingo.

Sujetos armados ingresaron a su vivienda y la rociaron con gasolina; después salieron y dispararon contra el domicilio e incendiaron un vehículo, de acuerdo con las declaraciones de un hombre que sobrevivió y con los primeros indicios recabados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A causa de las quemaduras murió tras la agresión una mujer identificada como Patricia, de 41 años; mientras que un adulto de 41 años y los 3 niños tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital de la capital.


Otra versión
La violencia sigue imparable en el municipio de Loreto; ahora fue una familia el blanco de una agresión armada, cuyo domicilio fue incendiado, provocando la muerte de una mujer por la inhalación del humo.
Por el momento hay cuatro personas lesionadas confirmadas por fuentes oficiales, entre ellas dos menores de edad que fueron trasladados a un hospital de la capital en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y se reportan graves.
No se sabe el móvil de la agresión, ni si el incendio se produjo cuando el comando armado rafagueó  el domicilio ubicado en esta cabecera municipal.
Se espera que las más tarde las autoridades den a conocer más información al respecto.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog