Tenian tiro de gracia los 5 ejecutados #Chih

Los cinco hombres que fueron encontrados muertos con disparos de arma de fuego en la carretera a Cuauhtémoc presentan el tiro de gracia y no murieron en algún enfrentamiento sino que fueron sorprendidos y asesinados por sus victimarios.

Así se desprende de la información extraoficial que ha trascendido en el lugar de los hechos, donde las autoridades investigadoras trabajan para determinar las identidades de los fallecidos, las circunstancias reales en que ocurrieron los hechos y las identidades de quienes les dieron muerte.
 
 
Los cinco fueron dejados sin vida a un lado de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, en el kilómetro 61, entronque a Francisco de Borja, en el municipio de Gran Morelos. En ese lugar al parecer fueron bajados de un camión (presuntamente de pasajeros), y literalmente fusilados.

Se informó también que dos de las víctimas portaban sendas armas cortas que por lo visto no tuvieron oportunidad de usar en su defensa.

Trascendió asimismo que uno de ellos traía en un bolsillo una identificación del INE con dirección de Jiménez.

Las autoridades trabajan sobre la escena para dar inicio a las investigaciones sobre este nuevo hecho.

El Dato: Agentes resguardaron un radio de comunicación marca Kenwood, ocho celulares y dos envoltorios con yerba al parecer con las características de la marihuana, en tanto que se hizo el levantamiento de los cuerpos aún sin identificar, mismos que fueron trasladaron a las instalaciones del Personal del Servicio Médico Forense.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog