Tarde noche con 4 ejecutados en Salamanca #Gto


En distintos hechos, registraron con minutos de diferencia, privaron de la vida a balazos a una mujer y aún hombre; y más tarde ejecutaron a un joven en la colonia San Roque.

El primer reporte

Alrededor de las 16: 00 horas se reporto al 911, que en la colonia Loma de San Antonio, una mujer había sido objeto de un ataque a balazos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero al tratar de darle los primero auxilios se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales.
El segundo ejecutado fue en La Capilla

Minutos después se repito otra agresión a balazos, ahora contra un hombre, en La Capilla, a donde los paramédicos llegaron pero sólo para confirmar que el sujeto ya había muerto.

En ambos casos los oficiales de Seguridad Pública, como los primeros en atender los reportes, acordonaron la zona para dar aviso a la Fiscalía Regional, que se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres y evidencias.

Hasta el momento ambas víctimas están como no identificados.
 
Y matan a un joven en la San Roque

Otra ejecución se registró esta tarde en la ciudad de Salamanca.

Minutos después de las 19:00 horas, vecinos de la colonia San Roque reportaron al 911, que sobre la calle Avenida del Trabajo esquina Soto y Gama, un joven había sido lesionada por disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron autoridades estatales y federales quines al corroborar que el hombre ya no tenía signos vitales, acordonaron la zona, dando aviso a la autoridad ministerial quien posteriormente se hizo cargo. El occiso está sin identificar.
 
 


Matan a Saúl en la Benito Juárez

Se trata de Saúl “N” el jóven que fue ultimado a balazos al interior del domicilio #123 de la calle Jaime Nuno en la colonia Benito Juárez.

Éste ataque armado se registró desde tempranas horas en la zona, los uniformados no lograron obtener mayor información en relación a los presuntos responsables, pues los habitantes no proporcionaron mayor dato.

Tampoco se especificó el oficio que tenía la víctima, los vecinos preferían reservar sus comentarios ante las autoridades.

Fuera del domicilio se encontró una camioneta tipo Suburban modelo pasado color negro, presuntamente propiedad de la víctima.

De igual manera una mujer quedó al interior del domicilio pero las autoridades trabajan en el interrogatorio correspondiente, sin especificar haber estado en el momento exacto del ataque o llegar posterior al mismo, situación que deberá investigar las autoridades competentes.




 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog