Tamaulipas: Hasta 3 Mil Pesos paga el Ejército por canje de armas



TAMAULIPAS.- De mil 500 hasta 3 mil pesos paga la Secretaría de la Defensa Nacional a quienes de manera voluntaria entreguen su arma de fuego en alguno de los módulos que durante la presente semana tendrán instalados como parte de una campaña de desarme.

Enrique Rangel Carbajal, Comandante del 77 Batallón de Infantería informó que por las armas largas que se encuentren en buenas condiciones pagan 3 mil pesos mientras que por las armas cortas están ofreciendo mil 500 pesos. "Pero según las condiciones en las que se encuentre el equipo es lo que se da", dijo.

Trascendió que es en aquellos casos en donde el ciudadano hace entrega de armas de fuego para uso exclusivo del Ejército como son, fisiles o carabinas o pistolas calibre 45 o 9 milímetros cuando el Ejército les ofrece los 3 mil pesos por arma.

Además de las remuneraciones económicas la Secretaría de la Defensa Nacional está dando despensas. Rangel Carbajal aseguró que no iniciarán ninguna investigación en contra de las personas que de manera voluntaria acudan a entregar su arma.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. pues que a toda madre desaramndo a la jente, para que los criminales no tengan de que preocuparse.... que alguien tenga conque defenderse y los pueda abatir,,,,......

    ResponderEliminar

Archivo del blog