Sicarios Matan a un Bebé y Tío en un Rezo



Las dos personas baleadas en Gaviotas Sur, el joven de 27 años y el bebé de un año de edad han fallecido en el hospital.

Esta noche sicarios a la orden del crimen organizado, irrumpen en un rezo en la colonia Gaviotas Sur, sector Explanada, donde balearon a un hombre y a un bebé.

A eso de las 19:17 horas la central de emergencia se recibió varios llamados que alertaban que sobre la calle Agrónomos de la colonia antes mencionada, sujetos armados con pistolas al parecer de calibre 22, dispararon en contra de una familia que estaban por comenzar un rezo de un familiar fallecido en días pasado a manos de la delincuencia.

En la lluvia de balas Luis Alberto "N" de 27 años y un bebe de apenas un año de nacido recibieron varios impactos, posteriormente los sicarios se dieron a la fuga sin que nadie notará sus características.
 
 
Los familiares y amigos de los heridos decidieron llevárselos a un centro hospitalario, pues temían que el niño perdiera la vida en el lugar esperando a los cuerpos de emergencia, por lo que cuando llegaron los elementos policíacos sólo se avocaron a recabar los datos de lo que había sucedido.

El joven muerto era tío del pequeño de un año, una tragedia lamentable.

Los vecinos se mostraron preocupados por la ola de ejecuciones que se están dando en esa zona específicamente y ahora temen que inocentes queden en el fuego cruzado, por lo que piden mayor vigilancia policíaca.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog