Se desata persecución en carretera Tampico-Mante, pistoleros abandonan unidad


Elementos de la Policía Estatal iniciaron la persecución de un vehículo que fue detectado a través de las cámaras de videovigilancia con personas en actitud sospechosa y que portaban armas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tampico – Mante, a la altura del Puente “Las Piñas” en el municipio de Altamira, dónde se llevaba a cabo el operativo conjunto con elementos de la Marina y personal de tránsito.

Al ser detectado un coche tipo Versa, color guinda y con placas foráneas, de inmediato los efectivos policiacos iniciaron la persecución, la cual se llevó a cabo de manera ordenada para no entorpecer el tráfico vehicular sobre la citada rúa, tres sujetos a bordo de la unidad emprendieron la huida y fue hasta Monte Alto, dónde lograron dejar abandonado el vehículo.

Al ser revisado el coche, fue verificó en Plataforma México y ante el Registro Público Vehicular (Repuve) para conocer si contaba con reporte de robo.

Policía Naval graba operativos en la zona sur

La Policía Naval graba los operativos que realiza en la zona sur del Estado, los cuales realiza junto a la Policía Estatal, la Gendarmería Nacional y la Gendarmería Nacional.

Por lo menos uno o dos elementos navales usan cámaras en los cascos, lo que se pudo constatar mientras realizaban los operativos mixtos de disuasión delictiva en el sur del Estado.

Dichas grabaciones se monitorean desde la Ciudad de México, desde una mega sala de la Secretaría de Marina.

De acuerdo a Seguridad Pública, el motivo por el que se llevan a cabo dichos operativos es para disminuir el delito común, ya que han logrado detectar vehículos sin documentos.

Fuente: Milenio
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog