Se desata ola de ROBOS a mano armada en RíoBravo, 7 asaltos en 24 horas


Río Bravo, Tam.- Se desata ola de robos en diferentes puntos de la ciudad luego de los operativos de decomiso de vehículos, y en menos de las últimas 24 horas reportan cuando menos 7, siendo uno de los más recientes el que se realizó a mano armada a la altura de la escuela secundaria técnica número 10 General Lazaro Cárdenas a plena luz del día. 

Las respectivas denuncias han sido expuestas en la Unidad General de Investigaciones y turnadas a la Policía Investigadora, en cuyos casos revelan las víctimas todas han sido a punta de arma de fuego. 

No obstante en algunos casos aunque se trata de personas que viven en Río Bravo, el hurto fue perpetuado en la vecina ciudad de Reynosa en el 98 por ciento de los casos por el libramiento sur por el campanario, como recién le ocurrió a personas ampliamente conocidas en la localidad.

CUENTAN CON PISTAS 

Entrevistado ayer por el reportero el comandante de la Policía Investigadora licenciado Gilberto Ríos Sánchez, reconoció que nuevamente este tipo de delitos se disparó, y en ese tenor dijo. 

Que del día 24 de febrero a la fecha tiene reportes de cuando menos 10 robos de vehículos, de los cuales cuando menos el 60 por ciento se realizaron con el inicio de la semana. 

Refiere que como resultado de las investigaciones que llevan a cabo, han detectado que los asaltantes viene de la vecina ciudad de Reynosa. 

"Estamos elaborando una estadística de las unidades que se han robado en el Municipio y que tienen reporte de robo, para pasarlo a la Sedena, Policía Estatal, y Federal para que nos apoyen en la localización y ubicación de los vehículos". 

MODUS OPERANDI 

Aseguró que el modus operandi que vienen empleando los ladrones, llegan a la ciudad en coches de modelo antiguo por lo general 2 personas, y si pueden se regresan en las 2 unidades, es decir en la que llegaron y la que se robaron, pero si las cosas se complican dejan abandonado el carro en el que arribaron a la ciudad.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog