Sábado de 1 Rescatado, 1 Desmembrado y 2 Calcinados #Zac

Zacatecas.- Se recibió un reporte diciendo que había personas sospechosas en un domicilio ubicado en la segunda sección del fraccionamiento Tierra y Libertad, en la calle Frente Popular, que además colinda con el cerro San Simón.

Alrededor de las 4 de la tarde de ayer sábado, acudieron patrullas de varias corporaciones, además elementos militares se unieron al operativo; al llegar con una orden de cateo ingresaron a la casa, donde había un cuerpo desmembrado.

Tras la revisión del domicilio, encontraron prisionera a una persona, a quien lograron liberar; sin embargo, no se pudo detener a todos los implicados; 1 hombre huyó, mientras que se procedió a detener 2 hombres más y 1 mujer.

Se puso a estas personas a cargo de la policía investigadora, sin embargo, no se ha logrado localizar al sujeto que escapó; se está llevando a cabo una investigación respecto a dicho domicilio.

Procedieron a acordonar el área más de 3 horas, para retirar el cuerpo.
 
Ojocaliente.- Poco antes de la medianoche de este sábado, fue encontrado el cadáver de un joven a un costado de la carretera a Dolores.

Fueron llamadas al Sistema de Emergencias 911 |as que alertaron a Ias autoridades, por lo que elementos de la Policia Municipal, Estatal, asi como castrenses, se movilizaron al lugar Justo en el cruce de la carretera a Tlacotes fue que localizaron el cadaver del joven, el cual tenia dos impactos de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada y para el arribo de Ios peritos para que recogieran Ios restos.

El joven, de aproximadamente 20 años esté en calidad de desconocido.
Zarquilla.- La tarde de ayer sábado, dos hombres fueron asesinados a la altura de la comunidad la Zarquilla, ubicada cerca de la carretera a Jerez, lugar al que se movilizaron Ias corporaciones de seguridad.

Los cadaveres fueron encontrados con un mensaje dirigido a una celula delictiva y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue a las 6 de la tarde que acudieron Ios uniformados y llegaron en la zona intervenida, donde se encontraron una camioneta incinerada y Ios cuerpos con impactos de arma de fuego.

El vehiculo incendiado y que fue encontrado por las autoridades fue una camioneta Blazer, donde se localizó el narcomensaje.

Asimismo, llegaron a dar apoyo elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), asi como efectivos de la Policia de Investigacion, quienes acordonaron el area y quedar a cargo de la escena.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog