RíoBravo: Hallan vehículo VOLCADO en calichera


Río Bravo, Tamaulipas .- Residentes del Fraccionamiento Las Palmas, reportaron ayer por la mañana a las operadoras del 911 sobre un vehículo volcado dentro de una calichera, movilizándose rápidamente peritos de tránsito así como elementos de la Policía Estatal ante ese llamado.

Los hechos de ese percance se suscitaron en la avenida principal del mencionado fraccionamiento en donde se ubica la citada calichera, pero a la llegada de las autoridades solo hallaron el vehículo con las llantas hacia arriba, no encontrando persona alguna en el lugar.

El vehículo es un Chevrolet Pontiac color rojo, sin placas el cuál estaba con las llantas hacia arriba, presumiéndose que el accidente debió haber ocurrido durante la madrugada de este lunes, y que los ocupantes hayan salido ilesos para huir y así evitar toda responsabilidad.

Asimismo los peritos solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la unidad de la calichera, y trasladarla al corralón para luego remitir el peritaje a una de las unidades de investigación para que se abra una carpeta sobre esos hechos de la volcadura.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog