Reynosa: Se accidenta patrulla antes de subir al Puente "Broncos" iban en apoyo tras balacera


Reynosa.- Varios oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo operativo resultaron lesionados cuando chocaron con la patrulla en la que viajaban, después que automovilistas no cedieron el paso.

El percance se registró en el sentido de oriente a poniente, antes de subir el puente 'Broncos' del bulevar Miguel Hidalgo y Costilla, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de los testigos, los uniformados se dirigían a la colonia Bugambilias, al poniente de la mancha urbana.

Los policías estatales brindarían apoyo a sus compañeros, que en ese momento se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos delincuentes.

Algunos automovilistas no cedieron el paso a las autoridades y por consecuencia la patrulla detuvo su trayecto contra el muro de contención del puente vehicular.

Después del percance llegaron socorristas de Protección Civil (PC) Regional de Zona Norte y Cruz Roja Delegación Reynosa.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) descendieron con botiquines para auxiliar a los heridos y sin demorar los llevaron a un hospital para su valoración.

Asimismo llegaron oficiales de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cuya autoridad tomó conocimiento del aparatoso percance.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog