Reynosa: Hallan a joven reportado como desaparecido deambulando en la carretera


Río Bravo, Tam.- La tarde del domingo, efectivos de Protección Civil atendieron reporte de joven que deambulaba por carretera Matamoros-Mazatlán a la altura del ejido La Soledad, con riesgo de ser atropellado al encontrarse desubicado, resultando ser una persona con denuncia de desaparición en el municipio de Reynosa desde hacía varios días. 

Así lo informó el jefe operativo de Protección Civil, Axel Góngora de Isla, quien indicó que el joven de no más de 25 años, fue asegurado poco después de las 18:00 horas del sábado. 

El mismo joven ya había sido reportado en redes sociales como quien deambulaba sin rumbo fijo en colonias como Ferrocarril IV, pero en su errática ruta, fue a parar a La Soledad, de donde fue traído a la estación de Bomberos, de donde se dio parte a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas con sede en el vecino municipio. 

La víctima, quien presentaba desorientación y amnesia, responde al nombre de Luis Antonio Hernández, quien fue entregado a la fiscalía especializada de la Procuraduría General de Justicia, para que notifique a la familia del joven y pueda regresar a su hogar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog