Reynosa: EBRIOS provocan persecución Policiaca, detenidos y despues liberados


Reynosa.- Tres sujetos en estado de ebriedad, quienes viajaban a bordo de una camioneta de color negro ocasionaron una fuerte movilización por parte de autoridades estatales y federales. 

Todo ocurrió luego de que agentes a bordo de una unidad de la Policía Investigadora le marcaron el alto a los tripulantes de la camioneta y no obedecieran por lo que provocaron una persecución la cual inició en la colonia San Valentín. 

De acuerdo con versiones oficiales, las autoridades realizaban labores de seguridad y vigilancia y al marcarle el alto a una camioneta Kia, color negro, en la cual viajaban sujetos sospechosos, no obedecieron y emprendieron la huida por el Viaducto Reynosa. 

Las autoridades solicitaron el apoyo para ubicar la unidad, por lo que en un principio las corporaciones policiales activaron una alerta pensando que se trataba de una agresión y registró una fuerte movilización en el sector. 

Personal de seguridad encargado de las cámaras de video vigilancia de C-4 ubicaron la unidad negra en la carretera a San Fernando y a la altura de la colonia Nuevo México, fue interceptada por corporaciones estatales y federales. 

Las autoridades bajaron a los tres sospechosos y los acostaron boca abajo en el suelo para aplicarles una revisión corporal y también una inspección a la camioneta. 

Al no encontrar armas, drogas o algún objeto ilícito, los policías solo les llamaron la atención a los sujetos y les pidieron que se retiraran del lugar. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog